Debido a la cancelación del evento cultural donde participarían Drag Queens, la diputada Jessica Martínez creó una iniciativa que busca fomentar la igualdad.
Un evento cultural que se llevaría a cabo en el municipio de San Pedro fue cancelado por el gobierno, pues varios padres de familia comenzaron a ejercer presión bajo el argumento de que se buscaba adoctrinar a los niños y jóvenes; sin embargo, la realidad es completamente contraria porque este tipo de pensamientos son los que en verdad buscan adiestrar y someter con prejuicios.
El evento consistía en cuentacuentos con la participación de Drag Queens, pero los padres se opusieron y el gobierno cedió. La comunidad LGBTTTIQ+ fue atacada y discriminada por el municipio de San Pedro.
Ante esta situación, la diputada Jessica Martínez creó una iniciativa para el alcalde Miguel Treviño de Hoyos que evite la discriminación y desinformación de la comunidad LGBTTTIQ+. El documento fue presentado en las oficinas del Congreso local, además que la diputada se prepara para regalar libros con fin de incentivar la lectura en los infantes con motivo de celebrar el Día del Niño este 30 de abril.
Array